Funcionarios adscritos a Polimaracaibo en Loma Linda, atiende la denuncia del sector 18 de octubre, denunciando que en una casa vecina observaba constantemente a su vecino en una actitud sospechosa, ya que la madre de la niña la dejaba por mucho tiempo sola con el sujeto.
Según la minuta policial, la denunciante escuchaba constantemente llantos de la niña de 4 años de edad y que en una oportunidad, su vecino dejó abierto su teléfono celular y observó vídeos e imágenes relacionadas con la niña.
Los funcionarios se dirigen rápidamente al sector 18 de octubre en la avenida 5, calle H. Al llegar frente a la residencia, logran visualizar al sujeto que intenta darse a la fuga, sin éxito.
Una vez detenido, los oficiales le realizan una inspección corporal, no sin antes indicarle que exhibiera de manera voluntaria algún objeto que estuviese adherido a su cuerpo.
El sujeto procedió de manera voluntaria a entregar su teléfono y al ser revisado, evidencian el delito cometido por el ciudadano, al parecer le hacía videos y tomaba fotos.
El presunto aberrado fue identificado como Carlos Caballero, de 40 años.
Su madre estaba al tanto
Mientras que progenitora del infante quien fue identificada como Cira Arroyo, de 26 años, de acuerdo a las experticias del caso, determinaron que la madre tenía relación con la comisión del hecho punible.
La niña, fue trasladada inmediatamente por los funcionarios a un centro de salud. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.
Vía LV/www.diriorepublica.com