El animador venezolano Leonardo Villalobos denunció que el pasado jueves en horas de la tarde, fue víctima de un hombre que presuntamente lo drogó con burundanga para tratar de robarlo bajo en el centro comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao, Caracas.
«Le di la mano a una persona y enseguida noté que venía con un cuento medio raro, no me quería soltar la mano, se la quité y seguí mi camino; más adelante comencé a sentirme mal, mareos, taticardia, falta de oxígeno, desorientación, vi que el señor me venía siguiendo (…) pedí ayuda«, dijo Villalobos a través de su cuenta en Instagram.
Asimismo, ante esto , Villalobos cuestionó el accionar del personal de seguridad del centro comercial, acotando que no le brindaron la ayuda en el momento que empezó a sentirse mal. «Era como que si no fuera conmigo.
“Comencé a buscar ayuda, y no había prácticamente nadie por ahí, bajé, pedí ayuda, a uno de los oficiales, de seguridad del Centro Comercial que, como si no fuera con él, y logro finalmente comunicarme con mi equipo para que me buscaran”, agregó.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com