La tarde de este viernes, murió Rafael Antonio Querales Fernández, de 68 años, de un paro al corazón producto de una golpiza, propinada por presuntos “huelepegas” quienes lo abordaron para atracarlo en los alrededores de la Terminal de Maracaibo.
El hecho se registró el jueves a las 9.30 de la noche cuando la víctima se dirigía a su casa, ubicada en La Pomona, luego de una jornada de trabajo como vigilante del estacionamiento del Terminal.
Se conoció que luego de ser golpeado y robado, el sexagenario fue socorrido por el conductor de un carrito por puesto de la rutaLos Haticos, quien lo llevó hasta su casa.
“Al llegar a la casa nos dimos cuenta de la brutal golpiza que le habían dado, no era la primera vez que era víctima de robo”, aseguraron sus parientes en la morgue de LUZ.
Explicaron que al anciano lo atendieron los propios familiares esa noche, pero al amanecer lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de El Pinar, porque se sentía mal. “Al llegar, los galenos constataron que tenía varias costillas rotas y tenía un infarto en proceso el cual no superó”, comentaron.
Yohannys Querales detalló que hacía seis años que su tío trabajaba como vigilante de estacionamiento en el Terminal de Maracaibo y que tenía ciertos problemas de retraso.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Via NAD/www.diariorepublica.com