Esta tarde se conoció que el hijo del comerciante Omar José Barrios, quien lleva el mismo nombre, y su novia, Liz Mary Hernández Paredes, se entregaron ante las autoridades policiales por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Paúl René Moreno Camacho.
Omar Andrés José Barrios Rojas, de 23 años y su novia se entregaron ante las autoridades horas después que funcionarios del Diep de Polisur dieran con el paradero de la camioneta Toyota Hilux color blanca, en una residencia ubicada en la urbanización Los Olivos.
El joven, de quien se supo tiene problemas con el consumo de sustancias psicotrópicas, era quien conducía el vehículo el día que le dieron muerte al joven estudiante de Medicina y miembro de Socorristas y Cruz Verde de LUZ, cuando asistía a los protestantes en la avenida Fuerzas Armadas.
Se conoció que Omar Andrés José Barrios Rojas, de 23 años, estudiante de Derecho, iba en compañía de su novia Liz Mary, cuando intentaron pasar por la avenida Fuerzas Armadas, la cual era obstaculizada por un conjunto de personas, al no darle paso de manera violenta aceleró su marcha y al dar vuelta arrolló a Paúl ocasionándole la muerte.
Vía NAD/www.diariorepublcia.com