Privan de libertad a falsa pediatra, a enfermeras y miliciana por el robo de los tres recién nacidos del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.
Como se adelantó esta tarde en un avance informativo, durante la audiencia de presentación de las imputadas en los Tribunales del Centro de Maracaibo, prevaleció el argumento presentado por el fiscal de la causa, quien argumentó los delitos de trata de niños y asociación para delinquir.
El abogado defensor de las Licenciadas en Enfermería, Eduardo Osorio, consideró como exabrupto jurídico la decisión de privarlas de libertad sin contar las experticias necesarias sino con simples indicios y suposiciones.
Hania Salazar, del gremio de enfermeras, catalogó el hecho como inhumano porque el único delito de sus colegas es haber estado de guardia cuando la falsa pediatra rapto a los tres infantes.
José Andara Rivas/Diario República
porque tanta injusticia con personas inocentes son trabajadoras q no tienen nada q ver sr solo cumpliendo con un deber para mantener a sus familiares q dios haga su justicia divina