Funcionarios de PoliSucre, adscritos a la estación de Petare, detuvieron a un sujeto identificado como José Arteaga, luego de haber sido denunciado por una mujer que lo veía en una actitud sospechosa con 2 niños de condición especial.
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, los oficiales atraparon al degenerado tras recibir la denuncia y al verificar sus datos en el Siipol, se comprobó que Arteaga estaba solicitado tras haber escapado de la cárcel y tenía registros de robo, hurto y otros delitos.
Luego que los oficiales hablaron con uno de los dos menores, este explicó que el individuo se desnudaba y “jugaban”.
PoliSucre inició las investigaciones y también detuvieron a la abuela de los niños identificada como Marlene Díaz, quien entregaba a sus nietos al delincuente a cambio de comida y dinero.
#Caracas Funcionarios de PoliSucre, adscritos a la estación de Petare, detuvieron a un sujeto identificado como José Arteaga (62A), luego de haber sido denunciado por una mujer que lo veía en una actitud sospechosa con 2 niños de condición especial. Al ser abordado por los pic.twitter.com/s07qAN92il
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 14, 2023
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com