Efectivos del Destacamento de frontera Nº 32 de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la detención de José Acención Díaz Mendoza, de 48 años y nacionalidad colombiana, quien utilizó a su hija, de 12 años, para traficar un kilo de cocaína.
La información fue aportada por el general Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Comando Regional N°3, quien destacó que el procedimiento se practicó en el sector Kilómetro 3, frente al aeropuerto de la población de Encontrados, a las 7:30 de la mañana, de ayer.
Al momento de la revisión se le encontró una boleta de presentación donde explicaba que tenia antecedentes policiales por homicidio, mientras que a su hija se le encontró oculta la droga.
“Los efectivos militares realizaron la revisión exhaustiva a una unidad en transporte público tipo buseta de la línea Casigua-Encontrado-Santa Bárbara, y al supervisar a los pasajeros lograron detectar en la revisión corporal que la menor tenía adherida en una faja 1,60 kilogramos de droga tipo base de coca”, precisó el general.
Vía Panorama