El secretario de Seguridad informó sobre el oficial herido en la pequeña marcha convocada por Primero Justicia y otros partidos que aglutinó aproximadamente unas 250 personas que recorrieron la avenida Delicias.
Ramírez informó que el oficial está identificado como Diego Armando Polanco Camacaro, C.I 20.070.622, perteneciente a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), organismo adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia quien fue golpeado salvajemente por los marchistas y fue llevado al Hospital Régulo Pachano Añez, donde fue atendido por los médicos quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado.
“Quienes marcharon llevaban consigo una carga de violencia y lanzaron piedras contra la sede del Seniat rompiendo los vidrios de esta institución. Nuevamente llamamos a la protesta pacífica, sin incitaciones a la violencia, porque no permitiremos que alteren la paz del Zulia. Lo hemos reiterado en diferentes oportunidades, todo dentro de la Constitución, fuera de ella nada. Aquí hay un gobierno dispuesto a garantizar todos los derechos de los zulianos y zulianas”.
Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com