Una niña de tres años murió tras el brutal ataque de un perro mientras visitaba el apartamento de su padre en Ohio (EEUU) para pasar Navidad .
El padre, presa del pánico, llamó a la policía de Cincinnati el 27 de diciembre después de descubrir sangre por todo el salón. Su hija pequeña, Kingsley Wright, ya estaba muerta en el suelo.
«Mi bebé está muerta», le dijo al operador. «Esto debe ser una maldita pesadilla».
La Oficina Forense del Condado de Hamilton dictaminó que la pequeña Kingsley fue atacada por los tres perros de la familia, informó The Enquirer.
La madre de Kingsley, Gina Smith, la había llevado desde su casa de Wilmington al apartamento de su padre en Roselawn el 23 de diciembre para celebrar las fiestas.
Smith dijo a la cadena de televisión WLWT que Kingsley estaba pasando tiempo con la familia durante las vacaciones, pero que no tenía idea de que los perros en la casa eran peligrosos.
Señaló que Kingsley se alojaba en la casa «por primera vez».
La última vez que Smith hablaría con su hija sería a través de una llamada de Facetime antes de que Kingsley se fuera a la cama el jueves por la noche.
Alrededor de las 7.50 a. m. del viernes, el padre de Kingsley se topó con la horrible escena y luego le dijo a la policía que no parecía haber habido ningún robo durante la noche porque la puerta principal todavía estaba cerrada.
Los despachadores le dijeron que guardara todas las mascotas que había en la casa antes de que las autoridades llegaran al lugar, a lo que respondió que los tres perros, que dijo eran terriers, ya estaban en sus jaulas.
«Por eso me pregunto: ¿alguna de mis mascotas la atacó o algo así?», dijo en la llamada. «Lo habría escuchado».
Desde entonces, familiares y amigos han estado participando en un debate en Facebook sobre si los tres perros de la familia eran pitbulls, bullies XL o cane corsos (estos últimos son variantes de pitbull), informó Animals 24-7.
Aunque no se han anunciado arrestos en relación con la muerte de Kingsley, la unidad de homicidios del departamento fue llamada para investigar y desde entonces ha estado en contacto con su familia.
«Esos perros pesan más de 45 kilos, ¿así que simplemente se sentaron sobre ella y luego comenzaron a atacarla?», le dijo Joshua Justice, el novio de Smith, a WLWT.
“¿La aplastaron? ¿Y por qué?”, añadió. “¿Qué les llevó a querer hacerle eso a una bebé que dormía en el sofá?”.
Se llamó a Cincinnati Animal CARE poco después del descubrimiento para sacar a los tres perros de la casa y llevarlos al refugio de animales para que permanecieran en cuarentena durante un período de 10 días obligatorio por el estado.
La madre de Kingsley recibió un mensaje de la hermana mayor de la niña esa misma mañana, informándole que necesitaba llamar porque se trataba de su hija.
Fue entonces cuando le dijeron que Kingsley había muerto y que la policía se había llevado al padre de la niña para interrogarlo.
El forense no permitió que Smith viera a su hija después del ataque debido a lo gráficas que eran sus heridas.
Smith dijo a WLWT que dejar a Kingsley en la casa donde fue atacada por tres perros «fue la última vez que pude despedirme de mi bebé».
«Le dije que la amaba y que la vería en unos días», añadió.
Cactus24