Una niña de 12 años en Tennessee está siendo acusada de asesinato en primer grado después de que los fiscales dijeran que un video la muestra asfixiando a su prima de 8 años en una litera que compartían.
La niña, que cumplirá 13 años la próxima semana, supuestamente usó ropa de cama para asfixiar a su prima, luego limpió a la víctima y reposicionó su cuerpo, dicen los investigadores que revisaron el video de seguridad del incidente en el hogar.
La madre de la víctima, Rayana Smith, la identificó como Demeria Hollingsworth. “Le gustaba leer libros, ir a nadar, jugar afuera, andar en bicicleta todos los días, jugar con los niños del vecindario, jugar con los hijos de mis amigos. Mi bebé era dulce”, dijo Smith.
Smith dijo que las niñas se quedarían con su abuela en Humboldt durante el verano. Ella dice que el problema surgió de una discusión sobre un iPhone.
“Cuando me dijeron eso, debería haber ido a buscar a mi hijo”, dijo. “Pero se estaban divirtiendo durante el verano y no pensé que ella mataría a mi bebé”.
Frederick Agee, Fiscal General del Distrito 28 en el oeste de Tennessee, dijo que su oficina está solicitando al juez de menores Mark Johnson que transfiera a la niña al Tribunal de Circuito para ser juzgado como adulto.
Cactus24