Yoendri Murillo, de 24 años, herido de un tiro en la región occipital durante la masacre del Club Banana en el Sur del Lago, murió este viernes en el Hospital General de Santa Bárbara del Zulia.
Con este fallecimiento, suman a cinco las víctimas fatales del atroz asesinato perpetrado en la región.
El paso lunes los criminales irrumpieron en el club La Banana Tasca-Restaurante de la población de El Chivo, del municipio Francisco Javier Pulgar, en donde asesinaron a una mujer y a tres hombres; entre las víctimas se encontraba Randolfo Grendis Romero Morales, de 30 años, quien era oficial de la policía municipal y administrador del club.
Ayer jueves, por su parte, detuvieron a dos autores de la masacre, los cuales confesaron cómo habían ejecutado los asesinatos. César Parra, alias Rastrillo, de 26, años, según fuentes cercanas a las investigaciones, fue quien asesinó al Poplipulgar, luego de quitarle su arma de reglamento para ultimar a dos de sus empleados.
Su compinche, Albani Machado, de 25 años, en el momento de la huida le disparó a la cuarta víctima.
Ambos fueron capturados en una finca del Kilómetro 35 de la parroquia El Moralito del municipio Colon del Zulia, donde se les decomiso un arma de fuego.
Los criminales fueron ingresados al Retén de San Carlos del Zulia.
Redacción DiarioRepublica.com