Doce días luchando por su vida estuvo Eudis Rafael Gómez González, de 30 años, en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en el 55% de su cuerpo.
A Gómez González le explotó, el pasado viernes 31 de enero, la buseta que reparaba en el patio de su casa ,ubicada en el sector 24 de Julio, parroquia La Victoria, de la población Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, de la Costa Oriental del Lago (COL).
El mecánico no resistió a las graves quemaduras y falleció a las 11:00 de la mañana de este miércoles 12 de febrero, informó la policía científica.
“Aún no entendemos qué fue lo que pasó. Él estaba reparando la buseta cuando de repente explotó. Su papá fue el primero en salir a socorrerlo. Estaba sin camisa. Le echó agua para sofocarlo y luego lo montaron en un carro y lo llevaron al Hospital Dr. Darío Suárez, de allí lo trasladaron al ‘Coromoto’”, contó consternado un cuñado, este jueves, mientras esperaba la entrega del cuerpo en la morgue del Cicpc de la capital zuliana.
Gómez González era soltero y dejó un hijo.
Vía Panorama/www.diariorpeublica.com