La niña Melany Núñez Gil, de 8 años, quien resultó herida en el accidente donde sus otros dos hermanitos murieron trágicamente, falleció a las 8:00 de la mañana de este lunes en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, confirmaron sus familiares.
La pequeña había ingresado al centro asistencial con el 90% del cuerpo quemado. Un paro respiratorio acabó con su vida.
Merly Paola Núñez intentó salvar a su hermanito, Sebastián, que quedó atrapado en un Fiat. Al acercarse, el carro explotó. Murieron ambos.
El conductor ebrio de una Ford EcoSport plateada, placas AF187YA, impactó por detrás el Fiat 132, rojo, de Yorgene Portillo (20). Él circulaba con su esposa embarazada Kimberly Olano (22) y sus primitos: Merly Paola (14) Melany (8) y Sebastián David Núñez Gil (4).
Trascendió que el chofer de la EcoSport viajaba con dos mujeres y un hombre. En la camioneta quedaron botellas de cerveza, así como prendas íntimas y un pareo de malla. Trató de huir de la tragedia que causó, pero fue detenido cuando intentó subir a un taxi. Está detenido.
“¡Se fueron mis hijos por culpa de un borracho! ¿Cómo despierto de esta pesadilla mi Dios?”, decía, quebrada de dolor, Mary Carmen Gil.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com