Bomberos de la localidad, PCP de Pdvsa y otros organismo se presentaron en el sitio para hacer las labores de descenso al enrome tarque, donde se encontraba la adolescente, quien presuntamente fue lanzada por un grupo de sujetos.
La joven, según versiones aportadas por familiares, había quedado inconsciente y al despertar pudo ubicar su teléfono celular y enviar un mensaje a su abuela, diciéndole lo que había pasado. De inmediato activaron su búsqueda hasta encontrarla en el interior de la estructura.
Presentó varias fracturas y fue llevada hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.
Un rescatista relató que la joven, en medio de sus quejidos, dijo que «la lanzaron dos hombres, que querían abusar de ella». Por este caso hay una persona detenida, quien será entrevistado para conocer cómo sucedieron los hechos.
Otra versión del hecho
Vecinos que se encontraban en la zona revelaron a uno de los periodistas que se trasladaron al lugar del hecho, que la chica había sido vista la noche anterior ingiriendo alcohol con un grupo de personas, entre ellos varias jóvenes de aproximadamente su misma edad, adicional a esto trascendió que aún en el momento del rescate la joven expedía olor a bebida alcohólica.
Vía Panorama / Redacción www.diariorepublica.com