De manera extraoficial se conoció que los responsables del intento de atraco y posterior tiroteo efectuado en una vivienda del sector Monte Bello donde falleció Leida Pérez, son integrantes de la banda «el tren del Norte». Este grupo armado se dedica a irrumpir en las viviendas al norte de la ciudad, someten a sus víctimas y roban todo lo que esté a su paso.
A esta hora aun se lleva a cabo el velatorio de la infortunada.
«Leida era una mujer muy especial»
Elizabeth Morillo, hermana de Leida Pérez Morillo, la dama que resultó asesinada el sábado en la fiesta infantil de su sobrino, dijo que su pariente había salido de su casa, ubicada en el barrio Rafael Urdaneta (frent la segunda etapa de La Victoria) a llevar a un sobrinito al cumpleaños. “La dueña de la casa es nuestra sobrina”, comentó.
Al parecer, Pérez estaba muy cerca del portón por donde se asomaron los atracadores, por lo que fue presa más fácil de las balas. Sus parientes no podían contener las lágrimas y la describieron como “una mujer muy especial”.
Leida dejó un hijo de 23 años y será velada en la vivienda que compartía junto a su primogénito y su padre. El sepelio se efectuará este lunes en el cementerio El Edén
Jose Andara/www.diariorepública.com