Un joven de 19 murió al dispararse en la garganta en un desquiciado juego de la ruleta rusa que hacía con su hermano menor y un amigo.
Este episodio sangriento tuvo su escenario en una habitación de una residencia alojada en el barrio Brisas de La Vanega, detrás del hotel Venus de Maracaibo, a las nueve de la noche de ayer.
El occiso respondía al nombre de Neljerson José Delgado Pedreañez y para el momento de dispararse se encontraba con su hermano menor, un amigo y vecino de su misma edad y su madre quien se encontraba en el frente de su casa.
Según los testigos, Neljerson entró a la habitación y a los minutos se puso a manipular el arma. Apuntó a su vecino, la accionó pero no hubo detonación. Seguidamente se la puso debajo de la barbilla y al halar el percutor se disparó. En medio del desespero y la confusión lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo a donde llegó sin vida.
Parientes de Delgado dijeron desconocer de dónde sacó la pistola. Comentaron además que Neljerson trabajaba como obrero y que cuando ocurrió su muerte tenía poco rato de haber llegado a su hogar.
Funcionarios del Cicpc iniciaron una investigación sobre el caso.
Vía NAD/www.diariorepublica.com