Ayer le quitaron la vida a mi prima Ángela, de apenas 11 años de edad”, relató Idania Causil en su muro de Facebook. La noticia se hizo viral este lunes 12 de abril por la noche en Barinas, ciudad donde ocurrieron los hechos, aunque luego de 12 horas no se conocía el boletín oficial. Las versiones del asesinato sólo circulan por medios sociales, teñidas de una crueldad que hace crispar los nervios.
Idania reveló que el asesino es un joven de 15 años y mostró su fotografía. “Esperó que mi tío saliera de la casa para saltar la pared y meterse por detrás. El declaró que solo quería violarla, pero mi prima empezó a defenderse, y él sacó un cuchillo y le hizo lo peor que le pueden hacer a una niña: le cortó sus cachetitos, sus bracitos y la apuñaló, y la violó”, escribió la prima de Angela, quien residía en el barrio Corralito, sector Los Caobos, parroquia Ramon Ignacio Méndez, en la zona baja de la capital llanera.
Según el testimonio de Idania, su tío no duró 20 minutos fuera de la casa cuando ya había pasado lo peor. “El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños, vieron crecer a la niña y aun así ese desgraciado no tuvo compasión. Estamos exigiendo justicia”, deploró la prima de Angela.
Vía EP/www.diariorepublica.com