Este miércoles 22 de febrero, se viralizó la denuncia de los residentes del Parque Residencial Tintal, en la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia, sobre amenazas de supuestos integrantes de esta banda delictiva el Tren de Aragua.
Quienes presuntamente utilizan las zonas comunes para la venta de drogas.
Medios locales informaron, que los agraviados específicamente en las etapas 1 y 2, recibieron panfletos que los amedrentaban.
Según la denuncia de los afectados, estos delincuentes los han amenazado con envenenar los tanques de agua, dañar los ascensores y hacer explotar los vehículos.
“Ya dos panfletos donde amenazan con contaminar el agua, afectar la maquinaria de los ascensores, es algo muy delicado”, dijo uno de los residentes al Caracol Televisión.
Del mismo modo, se conoció que residentes ya saben los alías y la ubicación de los apartamentos donde viven los sujetos que dicen ser integrantes del Tren de Aragua.
“Está alias El Guajiro que vive en ese conjunto, la banda organizada de ellos se diseminaron en diferentes apartamentos”, señaló otro residente a ese mismo medio de comunicación.
Cabe señalar que el Tren de Aragua y Los Maracuchos, otra banda liderada por venezolanos en Bogotá, entraron en disputa por el control territorial del cordón sur de Bogotá.
Con el fin de tener el comercio de estupefacientes que antes era de la banda Los Camilos.
Este último, que ha diezmado su influencia en la ciudad por cuenta de un importante número de operativos de la Fuerza Pública.
Vía noticias caracol/www.diariorepublica.com