El gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció -este miércoles- rechazando los actos de violencia y el caos generado en la ciudad de Maracaibo, por un grupo de estudiantes opositores al Gobierno nacional, quienes de manera irresponsable cerraron los accesos viales más importantes de la capital zuliana.
“Un grupo de personas comandados por politiqueros de oficio que defienden el contrabando y el bachaqueo, han provocado situaciones de alteración de orden público y, no podemos permitir que tranquen la Circunvalación 1 de Maracaibo”, manifestó el Mandatario regional.
El gobernador de la entidad expresó que estas personas no podrán generar la anarquía que pretenden para regresar luego a sus actividades y aseguró que «quienes protestan afectando la libre circulación de los venezolanos son rechazados por todos los ciudadanos de bien».
Igualmente aseveró que dichos actos irregulares atentan contra el libre tránsito. Lo cual es un delito impedirle a las unidades particulares y, peor aún a los vehículos que prestan servicio de salud, y de defensa civil.
Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia