Los patrullajes fluviales en aguas del Rio Limón siguen siendo noticia, la comisión mixta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana destacada en el puesto el Arroyo del municipio Guajira en el estado Zulia, logró incautar 24 pipas con 5.280 litros de combustible aproximadamente.
El personal militar apostado en el sector el Arroyo integrado por efectivos de la Armada Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana en sus labores de patrullajes encontraron en el sector el Moncho dentro del Gran Eneal, la cantidad de 24 pipas de combustible en forma de chorizo que pretendían ser arrastradas hasta la orilla para ser sacadas del país por vía de contrabando.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde la puesta en marcha de estas operaciones de seguridad anti contrabando ha logrado disminuir los índices en lo que respecta a este flagelo demostrando que la actuación de estas patrullas mixtas están muy bien articuladas.
El capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes asevero que paso a paso lograran hacer que estos índices lleguen a cero los patrullajes serán continuos, el Rio Limón jamás será otra vez territorio sin ley.
Nota de Prensa EPGMA / www.diariorepublica.com