Entonando las notas del Himno Nacional, familiares y amigos despidieron a Adrián José Duque Bravo, de 24 años, quién “murió por el impacto de una metra disparada con un chopo, arma de fabricación casera”, cuando se encontraba manifestando en los alrededores de Tostadas El Matapalo frente a las Torres de El Saladillo, según informó el mayor general (Ej.) Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el Occidente.
El sepelio se desarrolló al mediodía de este 26 de mayo en el Cementerio Metropolitano San Sebastián en la vía a La Concepción en el Zulia.
La noche de este miércoles se registró el fallecimiento de Adrián José Duque Bravo, de 24 años. El joven resultó herido durante las protestas de este 24 de mayo, en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo.
Yumaira Bravo, madre del contador público, con dolor y llanto, exigió, este jueves, que se haga justicia y se capture a los responsables de su muerte.
“Solo pido que investiguen quién lo mató. Recibió un impacto en el intercostal y no sabemos de dónde vino el disparo”, dijo durante la espera del cuerpo en la morgue forense.