Horror en Falcón. Hallaron descuartizados y en una fosa común los niños secuestrados desde el pasado lunes en el Complejo Ferial de Mene Mauroa.
Los dos infantes, José Miguel Granadillo y Enmanuel Galicia, de 11 y 14 años respectivamente, uno de ellos hijo de un productor agropecuario de la zona, fueron encontrados detrás del propio lugar donde los plagiaron, en una zona utilizada como basurero.
El pasado lunes 1 de julio, fueron secuestrados los pequeños, mientras jugaban en una vía pública de Mene Mauroa. Allegados y amigos siguen sin tener respuesta, incluso ni siquiera recibieron llamadas para exigir pago por su liberación.
Este viernes, familiares y amigos de los desaparecidos emprendieron, desde las cercanías del lugar donde desaparecieron, una marcha para exigir la liberación de los hermanos, informaron medios falconianos.
Al parecer los dos menores que tenían 4 días en cautiverio fueron hallados muertos dentro de unos sacos detrás del parque ferial de la mencionada población. Los cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio para efectuar el levantamiento de los cuerpos.
El ganadero y padre de uno de los menores asesinados le llaman ‘Papi Galicia’.
José Andara Rivas/DiarioRepublica.com