Momentos de gran tensión se vivieron, la tarde de este miércoles 26 de febrero , en la autopista Valle-Coche, en Caracas, cuando se enfrentaron unos delincuentes –al parecer, secuestradores– con funcionarios de las Faes.
Asciende a 3 los muertos en el enfrentamiento con comisiones de las Faes y banda de secuestradores en la autopista Fco Fajardo. Presuntamente 3 sujetos en fuga, uno de ellos heridos de bala. https://t.co/a6BxrGdcEh
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 26, 2020
En audios y videos que circulan en redes sociales queda evidenciada la intensa balacera que hizo gritar, buscar dónde protegerse de los impactos de bala y hasta chocar a conductores y acompañantes que circulaban donde se registraba el tiroteo.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones del centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y de la base aérea La Carlota.
El periodista Román Camacho tuiteó que en el enfrentamiento con las Faes cayeron abatidos, primero, dos hampones. Luego reportó la muerte de otro.
Se presume que eran 7 los delincuentes y que iban en 2 vehículos. Uno era una camioneta Toyota Land Cruiser, blanca.
Como balance se reportó que dos de ellos resultaron abatidos y 5 estaban en fuga. “Habían secuestrado a una persona que logró ser rescatada ilesa”, informó Román Camacho.
Los funcionarios de ese cuerpo policial quedaron desplegados para tratar de dar captura del resto de los hampones en los alrededores de Sabana Grande, añadió Camacho.
Hombres roban otro vehículo en la acción de persecución https://t.co/PDjgPDQI7s
— EnCabezaDos (@golPEAando) February 26, 2020
Camacho, en otros trinos, dijo: “Sospechosos abandonaron un vehículo en las adyacencias del CCCT y se pasaron a otro vehículo, camioneta Land Cruiser, blanca, donde intentaron huir. Comisiones de las Faes los interceptaron en la entrada de la Valle-Coche donde se genera otro enfrentamiento donde mueren 2”.
“Tres civiles resultaron heridos cuando un camión de carga choca al momento del enfrentamiento. Se presume que se trate de banda de secuestradores”, dijo Román Camacho.
Los hampones lanzaron una granada fragmentaria a las comisiones policiales.