Tras varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, se acaba de producir el fallecimiento de José Chaparro, Coordinador de Seguridad de la Alcaldía de Jesus María Semprum.
Chaparro fue sorprendido el pasado miércoles en horas de la noche cuando llegaba a su casa en el barrio «Palmeras Dos», y en ese preciso momento le propinaron tres impactos de bala.
Hubo pocos testigos presenciales y no se determinó bien la identidad y los rasgos de los tiradores que ejecutaron el atentado.
Familiares, en medio del pánico, lo llevaron al Hospital de Casigua El Cubo y de allí al de Santa Bárbara de Zulia. Posteriormente fue llevado al Hospital Universitario de Los Andes donde lo atendían.
Pero Chaparro no resistió las heridas y murió esta mañana en Mérida. El hecho es investigado por el Cicpc, aunque aún no se da con el paradero de los autores materiales e intelectuales.
Las especulaciones han comenzado a rodar en los pasillos de la Alcaldía de Jesús María Semprum.
Más aún cuando esta semana ocurrió un escándalo cuando presuntamente el hijo del la Alcaldesa hirió de un disparo a un escolta personal de la alcaldesa Lucía Mavárez, quien a su vez resultó lesionada cuando la ambulancia en la que llevaban al herido al Hospital Universitario de Los Andes (HULA) chocó llegando a Mérida.
Avance…
José Andara Rivas/DiarioRepública