El Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), Nelson José García, se pronunció este sábado 6 de mayo sobre los destrozos en las oficinas de la Alcaldía, la Notaría Pública y el Peaje de la Villa del Rosario de Perijá. El hecho se suscitó luego de una manifestación opositora convocada para la mañana del viernes.
«Los terroristas destruyeron la única oficina del Saren que le prestaba servicio al pueblo sin distinción política», dijo García en su cuenta de Twitter @nelson_jgarcia.
Orlando Finol, presidente del Instituto Municipal de Ambiente, informó vía telefónica a PANORAMA que la situación irregular se originó luego de que “la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desalojara la protesta en contra del Gobierno nacional y lo que está ocurriendo en el país que mantenían representantes de la Mesa de la Unidad en el peaje del municipio”.
“Esa misma protesta la trasladaron al casco central del pueblo de La Villa provocando que personas atacaran la sede de la Alcaldía y la Notaría Pública del municipio”, explicó el funcionario.
Los TERRORISTAS destruyeron la única oficina @SAREN208 que le prestaba servicio al pueblo sin distinción política #SARENRepudiaElTerrorismopic.twitter.com/F7kPYHrlr8
— Nelson José García (@nelson_jgarcia) 6 de mayo de 2017
Vía Panorama/www.diariorepublica.com