Otto Duno García, de 24 años y Jhonatan José Espinoza Rivera, de 36 años, fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), por el delito de extracción ilegal de combustible en el municipio Maracaibo.
Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, realizaban rondas de patrullaje por las adyacencias de la estación de servicio El Batacazo, ubicada en la avenida 19 La Florida del sector Arismendi, parroquia Cacique Mara, cuando observaron a un grupo de personas sustrayendo gasolina de manera ilegal de la mencionada estación, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo.
A pocos metros del lugar, los CPBEZ lograron darle alcance a dos individuos, donde escondían nueve pimpinas de 20 litros cada una y cuatro botellones de agua vacíos y uno con 20 litros de combustible, una batería de 700 amperios, tres bombas eléctricas de vehículos así como varios recipientes con restos del carburante.
Duno García y Espinoza Rivera fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Vía NAM/www.diariorepublica.com