Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, incautaron 480 kilos de arroz y 560 kilos de harina precocida en un establecimiento del sector Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, así lo informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez.
El decomiso se realizó durante un recorrido de seguridad desplegado en la zona comercial al oeste de Maracaibo. Dos sujetos que al percatarse de la presencia de los uniformados desconocieron la voz de alto huyendo del lugar.
Al llegar al sitio, la policía se percató de los alimentos que se encontraban acaparados por los hombres, quienes al verse expuestos prefirieron abandonarlos. Se presume que la mercancía sería pasada de contrabando al vecino país.
Morales Guerrero enfatizó que las instrucciones recibidas a través del primer mandatario regional son las de no dar tregua a los delincuentes que están desangrando a la nación con el contrabando de extracción de alimentos. “Nosotros seremos garantes que las órdenes impartidas se cumplan, no permitiremos que nuestros ciudadanos sigan pasando necesidades”.
De esta acción policial tuvo conocimiento la Fiscalía 48 del Ministerio Público que ordenó que el rublo quedara bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte.
Vía VF/www.diariorepublica.com