Un sujeto de 23 años fue detenido por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por el presunto abuso sexual contra una niña de 11 años, en el barrio El Samancito, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.
De acuerdo con la minuta policial publicada en redes sociales, la denuncia fue interpuesta por el progenitor de la menor, quien informó que el detenido, llamado Carlos Gabriel González Medina, había contactado a su hija a través de la red social Facebook, quien luego de mantener conversaciones con ella, bajo engaño la había citado para mantener intimidad, por lo menos en tres ocasiones, e incluso según manifestó el denunciante había acordado llevar a la jovencita a su casa este domingo, porque quedaría solo ya que sus padres irían a la Iglesia.
La niña fue llevada al Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, donde fue remitida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
El detenido quedó en la Sala de Garantía del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, mientras que el caso quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público