Víctor José Sánchez Terán (40) fue condenado a cumplir 30 años de prisión por abusar sexualmente de dos hermanas adolescentes de 16 y 14 años.
Tal situación fue detectada el 28 de marzo de 2022, cuando una de las víctimas acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para interponer una denuncia contra Sánchez Terán por abusar sexualmente de ella y su hermana.
Ese día, la victima les informó a los funcionarios del Cicpc, que el agresor ingresaba a su vivienda ubicada en el sector Playa Azul de la parroquia Carayaca perteneciente al municipio Vargas, para abusar sexualmente de ella a cambio de dinero y comida.
Posteriormente, se conformó una comisión para dirigirse al lugar de los hechos. Al llegar a dicho sitio, se percatan de que el agresor estaba en el interior de una de las habitaciones en dicha vivienda; donde mantenía relaciones sexuales con la hermana de la denunciante.
A ante tales circunstancias, fue aprendido el agresor de manera inmediata en el lugar de los hechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 7ª de La Guaira ratificó la acusación contra Sánchez Terán por la comisión de violencia sexual agravada con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad.
Ante los medios de pruebas expuestos por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra el agresor y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc; ubicada en la parroquia Caraballeda.
Cactus24