El Director Nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, habló en el canal Venezolana de Televisión, donde dio más informaciones sobre el terrible y sensible asesinato de Mónica Spear y su esposo.
«Tenemos conocimiento que fue una banda que aprovecha estas épocas de vacaciones donde hay muchos temporadistas para realizar sus fechorías en el sector», indicó Sierralta.
«Desde tempranas horas de la mañana tenemos cinco detenidos para ver que tipo de complicidad tienen en el hecho y así poder dar rápidamente con los responsables del asesinato», comentó José Gregorio Sierralta.
Asimismo, pidió que los medios de comunicación social no hagan un circo político del terrible hecho violento.
«Esperamos tener mayores informaciones en el paso del día y si es posible conseguir hoy mismo a los asesinos de la actriz y su esposo».
Explicó que el auto en donde se trasladaba la pareja sufrió un percance mecánico, por lo que llamaron a una grúa. Cuando el vehículo estaba siendo colocado en la grúa llegaron los maleantes. Agregó que los hombres que manejaban la grúa están siendo interrogado por las autoridades.
Aseguró que la pareja no fue despojada de ningún objeto de valor y que las víctimas se “encerraron en el carro” luego de ser abordados por los antisociales, quienes dispararon contra el vehículo.
Reiteró que la actriz se encontraba de vacaciones en Venezuela, recorriendo distintos estados de Venezuela junto a su hija y a su pareja.
Gustavo Romero / Diario República
QUE PERDIDA TAN GRANDE UNA MUJER BELLA ,TALENTOSA ,Y UNA NIÑA SIN PADRES MANO DURA CON ESOS DELINCUENTES VENEZUELA