En estos instantes agentes de investigación del Cicpc verifican las cámaras de seguridad para identificar los asaltantes de la Clínica Bahsas de la avenida 8 Santa Rita con Universidad de Maracaibo.
Hace pocas horas un grupo de hampones ingresó en las primeras horas de la mañana al centro médico y sometió a enfermeros, médicos, personal administrativo y pacientes a minutos de terror mientras ejecutaban otro atraco masivo.
Cargaron con celulares, computadoras portátiles, dinero y prendas de valor. El Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia y el Cicpc trabajan en conjunto para ubicar a los hampones.
El antecedente más reciente
El pasado 4 de mayo dos individuos, portando armas de alto calibre, irrumpieron en la emergencia de la Policlínica Maracaibo, en la avenida 8 Santa Rita.
Los pistoleros sometieron a enfermeras, empleados y pacientes para arrasar con dinero en efectivos, prendas, celulares, carteras, huyeron con la ayuda de un tercer compinche que los aguardaba en un vehículo, cuya características no fueron precisadas.
El pánico inundó el centro de salud. Hubo Lágrimas y desesperación entre algunos adultos mayores y niños que se encontraban de la mano de sus padres.
Los sujetos blandieron las armas con violencia agresiva sobre los rostros de varios de los presentes sin importar nada.
Se espera que las comisiones actuantes del Cicpc determine con los vídeos de las cámaras de seguridad la identificación de los hampones que no respetaron el recinto de salud.
Redacción/DiarioRepública