El abogado de Houston, Michael C. Howard está acusado de dispararle a su hijo y quemar su cuerpo .
El investigador del condado de Sabine, Joseph MacDonough, compartió detalles adicionales sobre lo que supuestamente sucedió.
Según MacDonough, Michael Howard, de 68 años, presuntamente disparó a su hijo, Mark Howard, creyendo que era un intruso.
MacDonough también compartió que a Mark Howard le habían diagnosticado formalmente síndrome de Down, pero que tenía un “alto funcionamiento”.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Sabine, Michael Howard esperó aproximadamente 17 horas para llamar a la policía después de dispararle “accidentalmente” a su hijo. También presuntamente limpió la escena del tiroteo con una manguera.
En el interrogatorio Michael admitió que el tiroteo había ocurrido la noche anterior, el domingo, y que tras el incidente colocó el cuerpo de Mark en el balde de carga de un tractor retroexcavadora para trasladarlo a una parte aislada de su terreno. Allí, afirmó haber colocado el cuerpo sobre una pila de basura, donde lo «incineró».
MacDonough cree que Michael Howard contactó a su esposa y al hermano mayor de Mark Howard antes de finalmente llamar a la oficina del sheriff.
Michael Howard supuestamente quemó el cuerpo después porque creyó que estaba de acuerdo con los deseos de su hijo.
Los agentes recuperaron fragmentos quemados de la mandíbula inferior y algunos dientes que aún permanecían en el lugar de la supuesta quemadura. Esos restos fueron enviados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson.
Michael y Mark Howard supuestamente llegaron a la propiedad el jueves o el viernes y se cree que eran las únicas personas alojadas allí.
Cactus24