Gatilleros en moto asesinaron, la noche del lunes 12 de agosto, en Machiques a Irene Medina, hermana de Isnelda Medina, concejal del Psuv.
Informaron que Irene era educadora y trabajaba en la unidad nacional Valle del Río.
Versiones en redes sociales señalan que el crimen se perpetró pasadas las 8:00 de la noche en la casa de Medina, donde también «resultaron heridas una adolescente de 14 años y la madre de la edil y de Irene Medina».
Funcionarios del Cpbez se desplegaron en todo el municipio Machiques, para dar con los responsables de este homicidio.
En la madrugada de este marte se informó que uno de los pistoleros cayó abatido y hay dos en fuga.
El pasado 15 de febrero, en el sector Lo de Doria, en «Jesús Enrique Lossada» asesinaron al hijo de la concejal Verimar Sánchez.
El joven de 19 años fue identificado como Adalberto Meléan Sánchez. Su madre recibió un balazo en una mano y perdió un dedo.
Dos hombres pasaron en una moto y el parrillero sacó un arma y disparó contra la funcionaria y su hijo. La concejala fue trasladada hacia una clínica en Maracaibo, pero su hijo fue ingresado sin vida al Hospital José María Vargas de La Concepción.
El jueves 6 de junio, en el municipio Catatumbo, fue asesinada la concejal Milagros Bedoya. Pistoleros la atacaron en si casa situada en El Guayabo.
Y el 11 de junio, a tiros, le arrebataron la vida a Michael Padrón, concejal suplente del Psuv.
El homicidio lo perpetraron gatilleros que se desplazaban en moto.
Padrón fue asesinado en casa de su suegra, ubicada en el barrio Chicho Trocóniz, de la parroquia La Concepción
Via Panorama/Diario Republica
www.diariorepublica.com