Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Yorwin Antonio Varela Vargas, de 26 años y Edith Daniela Terán Rodríguez, de 28 años, porque presuntamente les aplicaban electricidad a sus tres hijos, entre otros tratos crueles, informó la policía científica a través de sus redes sociales.
La detención de esta pareja se produjo en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, donde convivían con su hijo varón de 4 años, y dos niñas de 5 y 6.
De acuerdo a lo investigado por el CICPC, Yorwin Antonio, padrastro de las víctimas, les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad. Mientras que la mamá de los menores utilizaba cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente.
Durante la captura, los funcionarios incautaron una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.
La Fiscalía 14° del Ministerio Público de Mérida abrió una investigación.
Vía UN/www.diariorepublica.com