El actor y modelo Orlando Delgado, hijo del comisario del mismo nombre asesinado la madrugada de este miércoles en su residencia, se recupera tras recibir cuatro impactos de bala; uno en el muslo derecho, otro en hombro derecho, el tercero en el abdomen, y otro en la mano izquierda.
Su padre era jefe de la sub delegación Chacao del Cicpc y cayó por las balas de hampones que invadieron su residencia, luego de que Orlando (hijo). fue secuestrado por tres sujetos.
Estos obligaron al joven a llevarlos hasta su residencia, en el edificio Doria de Los Chaguaramos, Caracas. Allí sometieron al funcionario, pero al comprobar que trabajaba para el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, lo tirotearon a quemarropa.
Orlando Delgado (hijo) se dio a conocer en el mundo artístico, tras titularse como Míster Turismo Venezuela en el año 2008. Ha sido imagen en campañas publicitarias y comerciales de televisión.
También hizo pasarela en desfiles nacionales e internacionales y en como actor se encontraba grabando en el proyecto dramático “De todas maneras Rosa”, que Venevisión estrenará este año
Tambián formó parte del elenco de la obra “Entre lobas y corderos”, junto a Karina Salaya, Deliza Rodríguez, Yamile Freytas y Mercedes Salaya.
DiarioRepublica.com