En enero de este año el periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Barry Cartaya, fue denunciado a través de las redes sociales como presunto agresor sexual en ambiente laboral por parte de algunas compañeras de trabajo.
Inclusive para entonces, se rumoraba que habría sido despedido del medio de comunicación del estado, sin embargo, Cartaya volvió a aparecer en las pantallas del centro de difusión de noticias.
No obstante, este viernes 3 de marzo fueron presentadas pruebas que podrían validar los argumentos dados en anonimato por las mujeres de la planta televisiva, quienes al parecer sufren de acoso, intimidaciones y situaciones incomodas por parte del reportero.
A través del Twitter del periodista de sucesos, Román Camacho, publicó las presuntas pruebas que incriminan a Cartaya, donde se observa una denuncia realizada a los directivos de Venezolana de Televisión por parte de las personas afectadas.
Asimismo, una fotografía donde está un hombre agarrando por el cuello a una mujer contra la pared de un estacionamiento que presumiblemente es de la televisora estatal, parece ser Barry Cartaya.
Vía 800 Noticias/www.diariorepublica.com