Durante la final del Master Cheff Latino que se celebró en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), tal y como acostumbra la franquicia, los dos finalistas debieron preparar tres platos con sabores venezolanos.
La actriz y desde hoy reconocida cheff venezolana Sindy Lazo, hija d ela estrella venezolana Mimi Lazo y sobrina del Genial Henrique Lazo y prima del cantante Lazo, se ha alzado con el título de Master Cheff Latino, dando una demostración de la sangre luchadora que corre por sus venas.
“Siempre tuve miedo, no me atrevía a intentarlo y gracias a MasterChef Latino, encontré la pasión de mi vida. Ahora nadie me saca de una cocina, nadie!!!!!”, fueran las primeras palabras de la emocionada ganadora.
Sindy Lazo alzó la estatuilla, luego de competir contra su compatriota Andrés De Oliveira.
LA ganadora, que se encontraba en compañia de su madre, invitó a todas las personas que tengan un sueño a ir tras el, porque ella es una prueba de que estos pueden hacerse realidad.
desde enero está en la justa
Lazo audicionó para el programa el pasado 14 de enero. Durante su paso por el concurso dedicó sus redes sociales a enviar mensajes a los de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.
“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó en una de sus publicaciones.
Cada semana, 14 aficionados a la cocina enfrentaron diversos retos culinarios para demostrarle al jurado, por qué merecían ganar y lograr su sueño de convertirse en el primer “MasterChef Latino” de los Estados Unidos y llevarse $100,000 en efectivo.
Por su parte, la actriz Mimí Lazo expresó a través de las redes sociales su felicidad luego de conocerse el anuncio del ganador de MasterChef Latino. “Mi Sindy cada día de esfuerzo valió la pena, cada noche que pasabas estudiando recetas, cada día que pasabas practicando y le ponías todo el corazón del mundo se ve reflejado aquí”.