Labriq, La Mara y Léonie Corentin obtuvieron más de dos reconocimientos en esta competencia de los International Chocolates Awards.
Las marcas alemanas de chocolate fino Labriq, La Mara y Léonie Corentin arrasaron en los premios DACH (Alemania, Austria y Suiza), de los International Chocolates Awards, pasando así a la final mundial que se organizará a finales de 2023.
Esta competencia otorga premios a los productos de chocolateros artesanales, incluidos chocolates o bombones rellenos, pralinés, frutas y nueces envueltas y cremas de chocolate hechas con el método bean-to-bar, así como barras saborizadas hechas con cobertura.
Labriq ganó el oro y plata en la categoría Barras de chocolate negro con relleno. El oro lo obtuvo por su tableta Valencia y la plata por su Bretón. Mientras que en la categoría Barritas de chocolate con leche con relleno se alzó con el bronce con su tableta Brisbane.
En la categoría Ganaches o trufas de chocolate negro con sabor, la marca La Mara logró plata con su ganache Schwarze Vanille.
Mientras que en la categoría Ganaches o trufas de chocolate con leche con sabor, la marca Léonie Corentin obtuvo oro con su ganache Aceituna, y La Mara plata con su ganache Passionsfrucht Praliné
Asimismo, en la categoría Ganaches o trufas con sabor con cobertura o relleno combinados Léonie Corentin se ganó otro premio con su ganache Lavando.
vía purochocolare.life/www.diariorepublica.com