El abridor de Boston Drew Pomeranz tuvo un comienzo incierto desde el comienzo del juego y no logró contener la ofensiva de Detroit que tuvo como principal figura al jardinero Justin Upton.
Durante la actuación el zurdo Pomeranz fue vapuleado por los bengalíes con 6 carreras en cinco innings de presentación en los que permitió además ocho imparables, regaló 3 bases por bolas y propinó seis ponches.
Del lado ofensivo el cuadro visitante tuvó un gran respaldo de Justin Upton quien disparó un grand slam por el jardín derecho y Nicholas Castellanos conectó un jonrón de dos carreras para apalancar la victoria de los Tigres de Detroit y así evitar una barrida al imponerse 8-3 a los Medias Rojas de Boston.
La novena visitante puso fin a una racha de tres derrotas en un duelo maratónico que duró 4 horas minutos, mientras que Boston había ganado 13 de sus 19 últimos duelos y siete de ocho en el Fenway Park.
El pitcher abridor de los Tigres Daniel Norris (3-4) limitó a Boston a dos carreras en cinco episodios tolerando siete hits con tres bases por bolas y seis ponches.
Luego de este resultado los patirojos se alejan a 4 juegos de los Yankees de Nueva York que ocupan la primera casilla de la división este de la Liga Americana y esta noche iniciaran una serie con los Phillies como local.
La actuación de los latinos a la ofensiva fue la siguiente:
El dominicano Hanley Ramírez conectó de 3-2 con sencillo remolcador, y por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera terminó de 4-2 con una anotada.
Redacción/www.diariorepublica.com