El Comando Nacional de Precios Justos sostiene este sábado una reunión con productores e importadores del país, para informarles acerca de las reformas de la Ley de Precios Justos que, entre otras cosas, contempla la incorporación de las categorías Precio Máximo de Venta al Público y Precio Justo, anunciadas el martes pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La reforma de la Ley, como parte de las medidas socioeconómicas impulsadas para la protección de los ingresos del pueblo, comprende el incremento de la severidad de las penas que involucran cárcel, así como sanciones contra la especulación que se enfocará en los ingresos netos. Todo ello para proteger a las familias venezolanas, principales víctimas de la guerra económica de la derecha.
A través de un reporte de Venezolana de Televisión se dio a conocer que el encuentro se lleva a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y es dirigido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.
El Comando Nacional de Precios Justos fue instalado el miércoles pasado y tiene como objetivo la defensa de los ingresos del pueblo, a través del combate a la especulación, la usura y el boicot.
Asimismo, este viernes se activaron Comando Estadales de Precios Justos, que también se sumarán a esta ofensiva contra la guerra económica que pretende golpear la estabilidad y la paz en Venezuela y así dar al traste con los logros sociales del pueblo.