El Gobernador del Estado Zulia se instaló hoy desde las 9:30 de la mañana y por varias horas en los puntos de controles instalados en Punta Iguana, como parte del Plan para la Defensa de la Sobenaría Alimentaria del Zulia.
El mandatario regional encabeza personalmente operaciones contra el contrabando de extracción de alimentos y ha recorrido numerosos puestos de vigilancia para determinar los alcances de los operativos que han arrojado hasta el día de hoy unas 23 personas detenidas y más de 460 toneladas de alimentos que serán distribuidas en Mercal y jornadas especiales.
El gobernador del estado Zulia, pidió a los dueños de las cadenas de supermercados y abarcos que colaboren con el plan, para lograr el objetivo del mismo: “Estamos actuando con seriedad, lo que estamos haciendo es para el bien de todo el Zulia”.
“La culpa no es solo de los bachaqueros, debe haber colaboración, si hacemos un plan que funcione podemos lograr que se acabe el desabastecimiento. Vamos a gobernar en conjunto, porque este problema no solo afecta los sectores marginales, sino a todos los zulianos.
Información en Desarrollo
Redacción/DiarioRepública