El prestigioso investigador científico, Laudín Mora, llega nuevamente a Maracaibio con lo que se ha convertido en una bendición para los venezolanos, su famoso Método Laudín que ha sacado a millones de personas de la oscuridad del tabaquismo y del sobrepeso, se adueña de la Sala de Cines Unidos, en el Centro Comercial Sambil, al norte de la ciudad.
El propósito es regalar calidad de vida a los maracaiberos y personas de otras ciudades que vienen para sellar el compromiso personal de dejar de fumar.
Este taller conferencia que se dicta en nuestra ciudad al menos dos veces al año, consiste el otorgar al participante una serie de herramientas que le permite sentir seguridad y confianza para mantener la decisión de mantenerse como un feliz no fumador por el resto de la vida. ademas el experto también ha desarrollado la misma técnica para aquellas personas que desean dejar atrás el sobrepeso.
«La efectividad del método es de un 100 por ciento», aclara que el cambio radica en la decisión de la persona en utilizar adecuadamente las herramientas que recibe, ponerlo en práctica otorgará mantenerse en ese porcentaje toda la vida.
Mora asegura que el Método Laudín es práctico y muy sencillo para el participante, quien solo tiene que estar presente voluntariamente (sin influencia de terceros) su única motivación debe y tiene que ser: el querer dejar de fumar.
El método es totalmente inofensivo. Solo utiliza la palabra como herramienta para transferir la información de la investigación realizada por el especialista. El conocimiento adquirido por el participante le permite sentir confianza y seguridad para tomar la decisión perpetua de jamás encender un cigarrillo.
Si estás sumergido en el mundo del tabaquismo o del sobrepeso hazte este regalo, date vida sana y duradera.
Gabriela Pirela/ DiarioRepública