El padre Luis Molina, Párroco de Venezolana de Televisión, en el marco del aniversario 304 de la Virgen de la Chiquinquirá, patrona del estado Zulia, aseguró que “hoy es un día especial para la renovación de la fe“.
“Le doy un aplauso al pueblo del Zulia, viendo esa alegría tan hermosa en un año más de celebración en el que los niños zulianos la honrarán con sus cantos en su día“, comentó.
Asimismo, aseveró que “la fe de los venezolanos no mide fronteras y que ellos son una experiencia de cariño y de religiosidad”.
Con respecto a los recientes conflictos originados por las acciones económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, expresó que más allá de la celebración, el pueblo no puede dejar a un lado la realidad que atañe al país.
“A pesar de las celebraciones no nos podemos separar del marco de la realidad, de una experiencia importante que está viviendo el país como lo es la guerra económica que está viviendo el país (…) Los especuladores deben ponerse a la orden de la virgen, a sus pies para hacer acto de conciencia y al pueblo que ha sido beneficiado por estas políticas de Estado debe mantener el orden“, comentó.
Finalmente, el padre Molina bendijo al pueblo venezolano y envió una gran bendición y felicitación a los zulianos por el día de su patrona.
Tomado de Noticias24