El gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza y el jefe de la Zodi, Tito Urbano Meleán, revisan los resultados de los recientes decomisos en el marco del plan antibachaqueo establecido en la región.
En este balance figuran el decomiso de varias toneladas de alimentos para animales, azúcar y más de 11 mil 800 unidades de Acetaminofen en el marco de la lucha y el choque contra el contrabando.
Esta nueva incautación hecha por la GNB y la FANB comprende: 30 toneladas de azúcar refinada y 30 toneladas de azúcar industrial, 220Televisores LED 32 pulgadas, 130 rollos de manto asfáltico de 2mm, 9 mil 20 litros de combustible y 30 toneladas de alimentos para animales.
Los productos decomisados se encuentran retenidos en la Zona Operativa de Defensa Integral 11 del Zulia.
Más temprano, el Gobernador del Zulia recibió al vicepresidente ejecutivo para informar este balance sobre el plan antibachaqueo en la región. “Recibimos a esta hora al Vicepresidente @jaarreaza. Bienvenido al Zulia para seguir la lucha contra el contrabando”, informó en Twitter.