El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) ha perdido este miércoles, 19 de mayo a uno de sus supervisores destacados y queridos por todos sus compañeros. Abnegado, responsable, bonachón, buen padre y buen esposo. El Supervisor Jefe (S/J) Johan Noguera perdió esta mañana la batalla contra el coronavirus.
Los miembros de su comando, así como sus familiares y amigos lamentan su pérdida y sienten la ausencia de una persona que se entregó por entero a su labor con pasión y profesionalismo. Gran colaborador, además con los medios de comunicación.
Se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo desde hace varios días batallando duro contra este virus letal que no distingue color, raza, credo, cargos, estatus social ni político y que se ha llevado gente valiosa cumplidora de sus responsabilidades.
Se hace llegar a sus familiares y a su esposa Paola de Noguera, a sus hijos y demás familiares las sentidas palabras de solidaridad y afecto en estos momentos dolorosos. Paz a su alma
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica