El presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), G/J Néstor Reverol, supervisó los avances en la construcción de la tercera etapa del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en el sector Grano de Oro al oeste de Maracaibo, dicha obra continúa en ejecución con gran esfuerzo y constancia de los trabajadores de la referida instancia de la región occidental.
En el recorrido de estos espacios, también estuvo la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, y la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Johanna Carrillo, en estas labores que se realizan en este espacio tiene el propósito de completar las 33 hectáreas del proyecto.
“Constatamos los avances en la construcción de las 11 hectáreas restantes que cuentan con un edificio de mantenimiento, la tercera entrada peatonal Libertador y el monumento a la Chinita más alto del país con 52 metros de altura”, mencionó el G/J Néstor Reverol. Además, recordó que el parque cuenta con la pista de patineta más grande de Latinoamérica, con más de cinco mil metros cuadrados.
Las dos primeras etapas de este espacio fueron inauguradas el pasado enero y julio de este año, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las cuales incluyen un anfiteatro, canchas para bolas criollas, terrazas para el juego de trompo, una cancha de 4 mil metros cuadrados para practicar deportes como el pádel, futbolito, baloncesto, voleibol, entre otros.
www.diariorepublica.com
Via NP/Diario Republica