El 15 de abril, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, PedidosYa, inició operaciones en la ciudad del sol amada, brindando a los maracuchos la oportunidad de pedir de manera fácil y cómoda sus marcas favoritas, tales como, Arturo’s, The Sushi Bar, El Vaquiano, Vittorio’s, Del Calor al Sabor, Delish Burgers, Sushi Point, Azafrán Market, Pradelli’s, Gustock, entre otros, avanzando en su expansión para cubrir todo el territorio venezolano.
“La llegada de PedidosYa a cada nueva ciudad representa una oportunidad para los comercios locales de expandir su negocio, una fuente de ingresos para quienes deseen unirse al equipo de repartidores, y múltiples ventajas para los usuarios al acceder a los productos que desean, de una forma fácil y rápida”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa, Venezuela.
Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.
Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Mientras que los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden escribir al email: [email protected].
PedidosYa debutó en Caracas el 28 de octubre de 2020, con 100 repartidores y 150 comercios afiliados. La expansión se inició al cabo de un mes y ya se encuentran operando en nueve ciudades en total. Desde la capital partieron a Los Teques, San Antonio de los Altos, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Margarita y ahora, Maracaibo. Próximamente, más ciudades se irán incorporando a lo largo de todo el territorio nacional.
Confiable, fácil y eficiente
La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer con total seguridad su pago online, o en efectivo al momento de la entrega.
Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.
¿Cómo utilizar el app?
Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere tres simples pasos:
- Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
- Elegir el comercio y lo que se va a pedir
- Elegir la forma de pago
Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales: @pedidosya.vzla en Instagram.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica