“El cirujano general es esencial para el funcionamiento de los hospitales, pues, además de la intervención, es el profesional responsable de la atención al paciente antes, durante y después de la cirugía’.
El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) atiende casos de salud de su competencia; y a referidos de las consultas de los diferentes servicios, beneficiando a la población de escasos recursos del occidente venezolano.
CON PROFESIONALES DE EXCELENCIA
El doctor Luis Repiso, Jefe del Servicio de Cirugía General de la institución, junto a un equipo multidisciplinario, atiende consultas todos los días, a partir de las 8 de la mañana, con 5 grupos de guardia; a quienes se les asignan pacientes afectados por algún problema de salud. Trabajan a diario: el Jefe de Servicio, 4 médicos Adjuntos y 7 Residentes.
ATENCIÓN DE CALIDAD
Se atiende; tanto a pacientes por primera vez, como a sucesivos, pos-operatorios y de emergencia.
A quienes acuden por primera vez, se les asigna un numero de historia para luego ser atendidos por los médicos especialistas, donde si requiere de alguna intervención, se le solicitarán los exámenes pertinentes -según sea su patología- y será programada (electiva); mientras que las de emergencia, son canalizadas por el mismo servicio.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica