Un remolcador rompió la mañana de este viernes la trompa de un avión durante el proceso de despegue en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo.
“El remolcador que debía mover el avión para llevarlo a la pista lo entrompó con tal ímpetu que le abrió rolitranco de agujero en la trompa”, informó la reconocida periodista Valentina Quintero en su cuenta en Instagram.
Detalló que el hecho sucedió a las 6.00 de la mañana en la preparación del vuelo de la aerolínea Venezolana que debía salir con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, que sirve a Caracas. “Habían alquilado un avión de Rutaca y se lo esguañingaron”.
Quintero denunció: “Son casi las 10.00 de la mañana y no hay NINGÚN TIPO DE RESPUESTA de @venezolanadeaviacion. Los directivos están reunidos evaluando la situación. Y, mientras tanto, 140 pasajeros están pariendo a ver qué CDLM hacen con su vida, pues nadie viaja por ocioso en estos tiempos”.
Además, señaló que “lo más dramático es que un aeropuerto que llegó a tener 15 vuelos diarios o más, solo tiene dos hoy. Ese de las 6.00 de la mañana, agujereado por un chofer de remolcador dormido…. Y otro a las 6.00 de la tarde que hace escala desde Santo Domingo”.
www.diariorepubica.com
Via LV/Diario Republica