Cuarenta funcionarios reforzarán el control y dirección vial en la construcción del Distribuidor Maisanta, que conectará la avenida Manuel Belloso con el Corredor Urbano Hugo Chávez, a fin de darle mayor fluidez a los vehículos que a diario transitan esta importante vía.
Así lo informó el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien inspeccionó la obra la mañana de este jueves, conjuntamente con el Secretario de Seguridad, Gral. Julio Yépez Castro y los ingenieros que trabajan en la construcción, en virtud del alto flujo vehicular de la zona y ante la solicitud de los usuarios de colocar mayor cantidad de funcionarios que contribuyan a agilizar el paso con orden.
Ramírez señaló que 10 funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y 10 de la PNB se incorporan de inmediato y a partir del próximo lunes 18 de mayo 20 milicianos más se integran a las labores de direccionar el tráfico automotor, sobre todo en las llamadas “horas pico”.
De igual manera Ramírez indicó que procederán a brindar mayor iluminación para mejorar la seguridad en la zona y evitar cualquier incidente así como también colocarán la señalización más destacada a fin de que los miles de usuarios que transitan por la obra tengan claro la orientación de los desvíos.
“Agradecemos la mayor comprensión a todos los transeúntes ya que esta es una gran obra del Gobernador Francisco Arias Cárdenas en conjunto con el gobierno nacional bolivariano, para el pueblo zuliano, de manera que ofrecemos nuestras disculpas por las molestias causadas, pero es para el beneficio de todos y todas, que dará mayor fluidez a la zona.”, apuntó Ramírez.
Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com